Monterrey: Joya norteña

Monterrey encierra todo lo que uno busca en un lugar único para vacacionar: arte, cultura, visión, diversión, pasión. Monterrey es la ciudad del futuro mexicano ¡dale un vistazo!

¿Qué se puede decir de Monterrey? Todo bueno por supuesto,  es una de las ciudades más desarrolladas de México, tiene una gran cultura e historia, sin mencionar que es además un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Fue nombrada como una de las 10 ciudades más felices del mundo y es la ciudad con mejor calidad de vida en México.
  

monterrey_mexico_3

  

¿Qué se puede hacer en Monterrey? Muchas cosas por supuesto. Empezar el recorrido de la ciudad desde la Macroplaza es una excelente idea. Luego ya puedes ir a disfrutar de MARCO, que no es si no el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y tienes que seguir con energía para que puedas tomarte una foto en la Fuente de la Vida. Luego de las fotos haz como los locales y visita el Parque de la Fundidora y ya caída la noche ve y pasea por el Barrio Antiguo; es el lugar ideal para irse de copas y fiesta en esta ciudad del estado nuevoleonés.
  

monterrey_mexico_6

  

¿Qué se puede comer en Monterrey? De todo por supuesto pero la especialidad de esta ciudad cosmopolita es el cabrito, una delicia asada en leña y sazonada con sal y otros condimentos. Y luego de un delicioso cabrito finaliza tu almuerzo o cena con una nota dulce como ninguna otra, las glorias, elaboradas con leche quemada.
  

¿Qué otras cosas ofrece Monterrey? Mucho por supuesto. Si te gusta la naturaleza debes conocer los alrededores naturales de la ciudad como el Parque Ecológico Chipinque, donde durante el mes de octubre se puede observar la migración de las mariposas monarca hacia los bosques de Michoacán. Si visitas en otros meses del año el Bioparque Estrella o el Parque Ecológico Cola de Caballo otras excelentes opciones de practicar el ecoturismo.
  

¿Qué hace de Monterrey un lugar tan especial? Todo, por supuesto. Esta ciudad norteña es una amalgama de alegría, tradición e innovación. Explorarla es sorprenderse y conocerla es quererla. Ya sabes por qué los regios viven tan orgullosos de su ciudad. Visita Monterrey, vive una experiencia.